Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 septiembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Sergiño Dest menciona los motivos de su cesión por el AC Milán

Sergiño Dest menciona los motivos de su cesión por el AC Milán. Sergiño Dest es uno de los jugadores que han protagonizado una serie de salidas muy importantes y relevantes para el equipo en cuanto a interés para la próxima temporada.

Y es que gracias a la cesión de un año al AC Milán, el club azulgrana has podido traer a Héctor Bellerín para poder finalizar un mercado de fichajes apoteósico; con una fuerte renovación de la plantilla.

Sergiño Dest menciona los motivos de su cesión por el AC Milán; «tuve que hacerlo»

así que por ello, el jugador estadounidense ha hablado sobre los motivos que le han llevado a salirse del Barça durante esta temporada 2022-2023; buscando en cierta manera cambiar de aires y ser totalmente útil para los intereses del equipo.

«Quiero agradecer a todos los aficionados del ‘Barça’, fue un gran tiempo aquí en Barcelona, pero tuve que tomar esa decisión para mi futuro, gracias a todos, siempre culé. ¡Estoy muy orgulloso y emocionado de unirme a los campeones de Italia y a un club tan histórico! Forza Milan».

Sergiño Dest menciona los motivos de su cesión por el AC Milán
Sergiño Dest menciona los motivos de su cesión por el AC Milán.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.