Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 noviembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Sergio Busquets se sincera sobre su verdadero papel en la Selección Española

Sergio Busquets se sincera sobre su verdadero papel en la Selección Española. Sergio Busquets, uno de los mayores líderes del fútbol español, ha tenido el gran papel de ir convocado por la Selección Española; algo que ha mostrado con gran orgullo.

«Intento dar consejos, ya lo hice en la Eurocopa. No empezamos de la mejor manera y traté de aportar mi granito de arena: explicar situaciones, tranquilizar a los compañeros».

Sergio Busquets se sincera sobre su verdadero papel en la Selección Española

«Es el que conoce a cada uno y sabe lo que puede aportar, el que prepara los partidos, el que nos convence de la idea de juego y sus porqués, con hechos y explicaciones. Estamos a muerte con él».

«Luego está claro que si tienes a un jugador como Messi, que te puede resolver un partido, pues espectacular, pero no lo tenemos, y lo que debemos hacer es basar nuestra fuerza en el colectivo, en poner las cualidades (individuales) al servicio del grupo».

Sergio Busquets se sincera sobre su verdadero papel en la Selección Española. Sergio Busquets, uno de los mayores líderes
Sergio Busquets se sincera sobre su verdadero papel en la Selección Española. Sergio Busquets, uno de los mayores líderes.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.