Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2020 en Noticias

¡Sergio Ramos clava los tacos al rival en una dura entrada y no recibe amonestación!

¡Sergio Ramos clava los tacos al rival en una dura entrada y no recibe amonestación! El capitán del Real Madrid hizo una entrada que merecía como mínimo debió ser expulsado.

Sergio Ramos hizo una entrada muy contundente al jugador del Osasuna, Rubén, el jugador esta muy dolorido tras la entrada de Sergio Ramos, que solamente fue sancionada como falta, pero no le acarreó ningún tipo de sanción a el de Camas.

¡Sergio Ramos clava los tacos al rival en una dura entrada y no recibe amonestación! El colegiado solo pitó falta

la acción no acarreó más consecuencias que las del dolor momentáneo de Rubén García, pero pudo ir a mucho más. Con su pierna derecha, Sergio Ramos fue a ‘cazar’ al rival, utilizando los tacos de las botas por delante y a la altura del gemelo. Lo increíble es que no recibiera ningún tipo de amonestación.

Gil Manzano, el árbitro del partido, pitó la falta pero no consideró que la entrada mereciera un castigo más grave. Ramos no vio la cartulina de ningún color a pesar de la dura entrada y pudo continuar con el partido. Sergio Ramos posteriormente recibió una tarjeta amarilla, por lo que pudo ser expulsado.

¡Sergio Ramos clava los tacones al rival en una dura entrada y no recibe amonestación!
Sergio Ramos hizo una dura entrada / Movistar+

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.