Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2020 en Noticias

¡Sergio Ramos debió ser expulsado contra el Cádiz!

¡Sergio Ramos debió ser expulsado contra el Cádiz! El capitán del Real Madrid pudo ver la tarjeta roja tras una acción en el que propinó una patada a ‘Choco’ Lozano.

Sergio Ramos se ha librado de ser expulsado antes de llegar al descanso. El capitán del Real Madrid venía manteniendo una fuerte pugna ante el ‘Choco’ Lozano, pero pasada la media hora pudo ver la tarjeta roja tras propinarle una patada al delantero del Cádiz.

¡Sergio Ramos debió ser expulsado contra el Cádiz! El camero se volvió a salvar

El jugador blanco se salvó de la expulsión. Aunque después se lesionó en un lance del partido y podría ser duda para el próximo partido de Liga de Campeones contra el Shahktar y también para el Clásico que se jugará el próximo sábado 24 de octubre en el Camp Nou.

Sergio Ramos y Casemiro son dos de los jugadores que más veces están al borde de la expulsión. Pero en los últimos tiempo ninguno de los dos ha tenido una expulsión pese a su contundencia habitual.

¡Sergio Ramos debió ser expulsado contra el Cádiz!
Sergio Ramos y el ‘Choco’ Lozano

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.