Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 mayo 2019 en Noticias

Sergio Ramos podría irse del Real Madrid

Sergio Ramos podría irse del Real Madrid. Josep Pedrerol en ‘Chiringuito de Mega’ explicó que Sergio Ramos piensa en salir del Real Madrid a final de temporada. Una exclusiva del programa que dirige Josep Pedrerol que ha dado la vuelta al mundo.

El central del Real Madrid parece que podría haber decidido irse del Real Madrid. El capitán buscaría nuevos retos y estaría fatigado y cansado por el momento que vive el Real Madrid. La noticia ha sorprendido a propios y extraños.

Sergio Ramos podría irse del Real Madrid, busca un nuevo proyecto

Manchester United y PSG, tal y como ha podido saber el diario MARCA, son los que a lo largo de la temporada han preguntado por su situación y hasta ahora la respuesta siempre había sido negativa. Ahora todo ha cambiado y el central empieza a pensar en un cambio de aires como algo beneficioso tanto para el equipo como a nivel personal.

El central andaluz no comparte algunas cosas que han pasado dentro del club y está desgastado según lo que dice gente cercana al de Camas. Puede que el destino de Sergio Ramos esté lejos del Real Madrid.

Sergio Ramos podría irse del Real Madrid

Sergio Ramos podría irse del Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.