Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2019 en Noticias

¡Sergio Ramos quiere jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020!

¡Sergio Ramos quiere jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! El jugador de Camas quiere tener en su currículum la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, que sería el único gran título que le faltaría como jugador de la selección.

Sergio Ramos quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio. La información desvelada anoche por «El Mundo» explica el deseo del capitán de la selección española de sumar los Juegos, que no pudo disputarlos en su edad, a un palmarés en el que relucen tres grandes títulos con España: el Mundial del Sudáfrica (2010) y las dos Eurocopas (2008 y 2012).

¡Sergio Ramos quiere jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! Pero solo hay tres plazas para más de 22 años

El reglamento olímpico deja sólo tres plazas para jugadores nacidos antes del 1 de enero de 1997 (artículo 13). Eso provoca que de los que fueron campeones en Udine se queden fuera por edad Sivera, Aguirregabiria, Junior Firpo, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Dani Ceballos, Pedraza, Marc Roca y Fornals.

De ese grupo de jugadores hay tres futbolistas clave para De la Fuente: Ceballos, Fabián Ruiz (los dos instalados en la absoluta y ambos ha expresado su deseo de jugar Euro y Juegos) y Fornals, Así que Sergio Ramos lo tiene bastante complicado.

¡Sergio Ramos quiere jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020!
Sergio Ramos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.