Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo definitivo

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo definitivo. La cantante se queda con la custodia de sus hijos e vivirán con ella a Miami a partir de enero de 2023.

La encuentro entre Gerard Piqué y Shakira se produjo el pasado lunes, ya era la quinta vez que se reunían, y según La Vanguardia y El Periódico, tomaron una decisión. Una decisión que ha sido fruto de la cesión de Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo definitivo, los niños vivirán en Miami con Shakira

«Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.»

«Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad

«Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard».

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo definitivo. La cantante se queda con la custodia de sus hijos e irán a vivir con
Shakira y Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.