Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

“Si encuentro un equipo en el que juegue, me voy del Barca”

“Si encuentro un equipo en el que juegue, me voy del Barca”. En una entrevista para el diario As, el jugador del filial, Emre Demir, afirma que busca equipo para irse del Barça.

“No se puede decir con certeza que me voy a ir del Barça. Depende de mí. Si encuentro un club que me quiera, me voy. Si no, voy a seguir siendo futbolista del Barca B.» Dijo Emre Demir que solo ha disputado 24 minutos en lo que va de Liga.

“Si encuentro un equipo en el que juegue, me voy del Barca”, Emre Demir

«La directiva que me trajo aquí, ya no está. Ahora hay otros dirigentes y piensan que las condiciones de mi contrato son muy altas para el Barcelona B. No hay una decisión tomado todavía». Dijo el jugador turco As.

«Ha sido difícil, tengo que ser sincero. El idioma lo ha complicado. No habla español, entiende muy poco el inglés y eso hace que el proceso de adaptación sea todavía más lento”. Dijo su técnico Rafa Marquéz.

“Si encuentro un equipo en el que juegue, me voy del Barca”
Emre Demir e Iñaki Peña / Barça Atlétic
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.