Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en Noticias

«Si esta temporada el Barça no gana la Champions, Messi se va»

«Si esta temporada el Barça no gana la Champions, Messi se va». La famosa cláusula en la que Leo Messi puede rescindir su contrato de forma unilateral y gratis a final de esta temporada, Sigue dando que hablar. Ahora Edu Aguirre afirma que el astro argentino se irá si no gana la Champions.

Edu Aguirre periodista y colaborador del ‘Chiringuito de Mega’ muy afín al Real Madrid, dice que Leo Messi está cansado de no ganar la Liga de Campeones, y de ahí viene su afán por tomar la decisión de irse a final de temporada y gratis, si él lo estima conveniente.

«Si esta temporada el Barça no gana la Champions, Messi se va»

«Si esta temporada el Barça no gana la Champions, Messi adiós». «Leo Messi se está comportando de forma egoísta y ha dado un ultimátum». Añadió el colaborador del Chiringuito que insiste en que Leo Messi ha lanzado un órdago.

Parece que la cláusula de Leo Messi dará mucho que hablar hasta de aquí al próximo mayo, que es cuando Leo Messi se tiene que pronunciar con el FC Barcelona.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.