Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2020 en Noticias

“Si fuera el entrenador del Barça, me quedaría con Pedri”

“Si fuera el entrenador del Barça, me quedaría con Pedri”. Pedri tiene pinta que va a ser la nueva revolución que va a vivir el FC Barcelona en la próxima temporada. No solamente porque es un jugador que se ha demostrado que puede ser clave por sus buenas actuaciones, sino porque además ha sido alguien muy esperado.

Una unión entre Riqui Puig, Ansu Fati y Pedri podría ser indestructible; como el tridente que llegaron a formar Leo Messi, Luis Suárez y Neymar hace años, y que ahora ya se ha quedado con la «MSG»; el mismo formato pero cambiando a Neymar por Antoine Griezmann.

“Si fuera el entrenador del Barça, me quedaría con Pedri”

Así que Pepe Mel, el que ha sido su entrenador en la U. D. Las Palmas y que además conoce muy bien a Pedri, ha querido hablar sobre cómo es que el jugador está cada vez más cerca de ser un peso pesado en el Barça.

“Si fuera el entrenador del Barça me quedaría con Pedri. Me he despedido de Pedri como si no lo fuera a ver más por aquí. Lo de Pedri lo sabe el Barcelona. Me he despedido de Pedri como si no volviera a verle más por aquí”.

“Si fuera el entrenador del Barça, me quedaría con Pedri”
“Si fuera el entrenador del Barça, me quedaría con Pedri”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.