Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 mayo 2020 en Noticias

“Si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Leo Messi”

“Si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Leo Messi”. Pedrag Mijatovic, el que fuera uno de los grandes jugadores del club blanco de Madrid y ex director deportivo del mismo equipo, ha hablado en el día de hoy sobre varios jugadores relevantes de la escena actual: Carlos Tévez, Leo Messi y Lautaro Martínez.

“Messi creció en el Barcelona y ha marcado una época, dificilmente puedes pensar qué hubiese pasado si jugara en el Madrid. Ha marcado una época y sigue haciendo cosas que chocan con las leyes naturales. Si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Messi, independientemente que seas del Madrid o de otro equipo. No lo puedo visualizar en el Madrid, aunque también hubiera triunfado porque es un talento increíble. No veo a Messi con otra camiseta que no sea la del Barça”.

“Si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Leo Messi”

“Pasará mucho tiempo hasta que aparezca un jugador como Messi. A Messi le quedan cosas por hacer, tiene mucho que demostrarnos. Cuando hablamos de Messi simplemente tienes que admirarlo. Su manera de jugar, de comportarse, de vivir, de marcar goles… Es de una variedad tremenda, pasará mucho hasta que aparezca un jugador como Messi”.

“Lautaro hizo una gran temporada con el Inter. Es joven, con mucha calidad y tiene mucha personalidad. Me gusta su manera de jugar y este verano o el próximo estará en boca de muchos equipos importantes. Pero si me preguntas entre Lautaro y Neymar, soy más de Neymar. Hace cosas increíbles, cuando estuvo en Barcelona disfruté mucho de su fútbol”.

“Si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Leo Messi”
“Si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Leo Messi”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.