Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2020 en Noticias

“Si tuviese la posibilidad de hacer a Messi vasco…”

“Si tuviese la posibilidad de hacer a Messi vasco…”. Iñaki Williams, jugador del Athletic de Bilbao, ha hablado sobre su actual club. “Si tuviese la posibilidad de hacer a Messi vasco le traería encantado a nuestro equipo, se adaptaría a la perfección”.

“Todos sabemos la repercusión que tienen Barça y Madrid. Tienen a los mejores jugadores del mundo. Messi es es el mejor jugador de todos los tiempos desde mi manera de ver el fútbol. También me gusta jugar los derbis ante la Real. Disfruto mucho los partidos ante estos tres equipos”.

“Si tuviese la posibilidad de hacer a Messi vasco…”

“Para mí como San Mamés no hay nada. He crecido viendo el Athletic desde pequeño, soñando poder jugar ahí, no hay nada como jugar en Bilbao. Que la gente coree mi nombre cuento hago una buena jugada o meto un gol es indescriptible. San Mamés es un campazo y después está la afición que tenemos…”.

“Antes de comenzar el partido suelo rezar, un Padre Nuestro, un Ave María… Siempre entro al campo con el pie derecho y no me gusta pisar la línea antes de empezar el partido. Todo esto es parte de mí. Si me pongo unos calcetines y me sale un buen partido, les digo a los utilleros que me pongan esos mismos calcetines para el siguiente partido”.

“Si tuviese la posibilidad de hacer a Messi vasco...”
“Si tuviese la posibilidad de hacer a Messi vasco…”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.