Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 agosto 2016 en Noticias

Simeone opina sobre el premio de la UEFA a Cristiano

Simeone opina sobre el premio de la UEFA a Cristiano. El técnico argentino cree que se lo merecía más el delantero francés en lugar del jugador madridista.

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/2017 que se hizo en Mónaco, se celebró la gala Foro Grimaldi en la cual se dio el premio al mejor jugador del año en Europa de la temporada 2016/2017.

A este premio optaban el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el centrocampista del Real Madrid, Gareth Bale.

Simeone opina sobre el premio de la UEFA a Cristiano, que le han entregado hace pocos días

Finalmente fue Cristiano Ronaldo quién obtuvo el premio, ahora Diego Simeone entrenador del equipo colchones ha opinado sobre que lo haya ganado precisamente el jugador madridista.

Simeone habló sobre Griezmann diciendo «Es un jugador determinante, seguramente entre los tres mejores del mundo”, sobre su incorporación de nuevo “Será su primer partido e irá de menos a más”.

Poco después quiso añadir que “Sobre su actitud no tengo ninguna duda, que siga en su línea que es el que nos da ala en ese salto en la ofensiva», el técnico habló del premio ganado por Cristiano.

Sobre el premio dijo lo siguiente «Siempre la gente que gana es por merecimiento, mis felicitaciones a Ronaldo, el fútbol colectivo potencia lo individual y para él, haber ganado la Champions y la Eurocopa le coloca en ese lugar”.

Poco después el técnico argentino quiso destacar lo siguiente “Pero para mí, absolutamente, el mejor fue Griezmann».

Simeone opina sobre el premio de la UEFA a Cristiano

Captura de imagen de la rueda de prensa de Diego Simeone

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 06.09.2016 , Angelo ha comentado:

    Con tu última frase la embarraste Cholo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.