Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2019 en Noticias

Solari totalmente sentenciado tras el Valladolid vs Real Madrid

Solari totalmente sentenciado tras el Valladolid vs Real MadridEl entrenador del Real Madrid dejará de serlo en el las próximas horas, según informaciones de diversos rotativos deportivos.

El Real Madrid ganó en Valladolid pero ofreció una lamentable imagen en la primera parte, donde pudo caer goleado. Aunque finalmente fue el Real Madrid el que se llevó el gato al agua y goleó al equipo vallisoletano, que no daba crédito a la goleada que recibió.

Solari totalmente sentenciado tras el Valladolid vs Real Madrid, “se despidió hasta de los utilleros”

Según explicaron ayer en el Chiringuito de Mega, Solari se despidió de todo el equipo del staff del Real Madrid. Se dijo “Se despidió hasta de los utilleros”. Lo que da pistas a que Santiago Solari deje de ser técnico del Real Madrid en cualquier momento.

Santiago Solari llegó a ser técnico del Real Madrid para sustituir a un defenestrado Julen Lopetegui. Pero el entrenador del filial, no pudo mejorar los datos de su antecesor, sino que encima los dejó más dañados y acabó viendo como en una semana, el Real Madrid perdía todos los títulos.

Solari totalmente sentenciado tras el Valladolid vs Real Madrid

Solari totalmente sentenciado tras el Valladolid vs Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.