Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 octubre 2019 en Noticias

Solicitan repetir un partido de Liga Santander tras un error de comunicación del VAR

Solicitan repetir un partido de Liga Santander tras un error de comunicación del VAR. La presidenta del Leganés Víctor Pavón se mostró indignada por el fallo en la comunicación con el VAR que supuso que se pitase penalti en la jugada entre Siovas y Roger Martí.

La presidenta del Leganés, Victoria Pavón pide que se vuelva a repetir el partido tras un error de comunicación que hubo supuestamente en el partido entre el Leganés y el Levante.

Solicitan repetir un partido de Liga Santander tras un error de comunicación del VAR, la presidenta del Leganés

«En el partido entre el Leganés y el Levante han pasado cosas muy graves, como pitarnos un penati que era falta fuera del área. Ya pasó en el partido ante el Valencia hace unas jornadas, pero además de eso el VAR no estaba funcionando correctamente. Iba y venía, así es que no nos sentimos que estábamos compitiendo en igualdad de condiciones que el resto de equipos y por ello vamos a solicitar poder repetir el partido desde el minuto del penalti», aseguró Victoria Pavón.

«Sabemos que el VAR no estaba funcionando bien por nuestro delegado y otras fuentes que no queremos desvelar», dijo a la vez que negó que hubieran recibido una llamada pidiendo disculpas por la jugada: «Oficialmente nadie nos ha llamado ni pedido disculpas».

La presidenta reconoció sentirse perjudicada: «Sí. Nos están pitando penaltis que a los grandes equipos no les pitaron. El de valencia y el de hoy son penaltis que no existen».

Sobre la situación deportiva del equipo señaló: «Estamos en un momento delicado y cada partido para nosotros es vital. Puedes ganar y perder, pero cuando hay tantas injusticias por supuesto que afecta. Tenemos que salir de esta todos juntos y no señalar a nadie».

Por su parte, la RFEF emitió un comunicado horas más tarde afirmando que se han producido «diferentes manifestaciones e informaciones totalmente erróneas».

La Federación afirma que «no hubo ningún problema técnico en el VAR en la mencionada jugada que se produjo en el minuto 44 de dicho encuentro oficial. Para una total transparencia, se ha puesto a disposición de ambos clubes la posibilidad de visionarla y escucharla, para que lo puedan comprobar»

Solicitan repetir un partido de Liga Santander tras un error de comunicación del VAR
VAR
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.