Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2019 en Noticias

«Solo quiero ver a Neymar feliz y con confianza»

«Solo quiero ver a Neymar feliz y con confianza». El que fuera el héroe de la final de París 2006, que hizo que el FC Barcelona ganará su segunda Liga de Campeones, habló sobre la actualidad azulgrana y destacó que Neymar es complicado que llegué.

«Para todo siempre hay posibilidades. No tengo ni idea de que pasará con él. No hablo con él ni su padre hace mucho tiempo así que no sé si quiere volver. Solo quiero que esté feliz y con confianza», dijo el ex lateral azulgrana, Juliano Belletti.

«Solo quiero ver a Neymar feliz y con confianza», Juliano Belletti

«La mejor versión de Neymar se vio en el Barça. Cuando estuvo aquí y se ganó el triplete. Si está feliz y con confianza, donde juegue, lo hará muy bien», comentó el brasileño que cree que Neymar tuvo su mejor momento de forma en Barcelona

El exjugador del equipo azulgrana también tuvo palabras para la gira en la que está inmensa el Barça: «Hoy el Barça tiene que pensar en el Nápoles y en lo que tiene aquí».  Des esta manera, deja claro que la situación de vuelta de Neymar al FC Barcelona, parece más que difícil.

Neymar con el PSG
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.