Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 julio 2020 en Noticias

Solo un jugador del Barça en el once ideal de LaLiga española según la UEFA

Solo un jugador del Barça en el once ideal de LaLiga española según la UEFA. La alineación tiene una escasa presencia, tanto es así que solo está presente Leo Messi.

El Barça solo tiene a Leo Messi entre el mejor once de la Liga. Sin embargo, el Real Madrid domina el once ideal de LaLiga según la UEFA. Hasta cinco jugadores han sido seleccionados en la mejor alineación liguera: Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Toni Kroos, Casemiro y Karim Benzema son los representantes del equipo blanco en el que también están Jesús Navas, Diego Carlos, Yuri, Cazorla, Messi y Gerard Moreno.

Solo un jugador del Barça en el once ideal de LaLiga española según la UEFA, solo Leo Messi por el Barça

En la portería, Thibaut Courtois, como portero menos goleado. En defensas: Sergio Ramos, Diego Carlos, Jesús Navas y Yuri. El capitán del Real Madrid, el central del Sevilla y el lateral del Sevilla y del Athletic, respectivamente.

En la media tenemos. A Toni Kroos y Casemiro del Real Madrid y Santi Cazorla del Villarreal. Delanteros: Leo Messi del FC Barcelona, máximo goleador de LaLiga, Karim Benzema del Real Madrid y Gerard Moreno del Villarreal. Una alineación en que pese a que el Barça ha sido segundo, es muy escasa.

Solo un jugador del Barça en el once ideal de LaLiga española según la UEFA
Sergio Ramos, Leo Messi y Karim Benzema
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.