Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Noticias

Sorprendente ganador del Balón de Oro 2018

Sorprendente ganador del Balón de Oro 2018. Este lunes 3 de diciembre se ha entregado el premio Balón de Oro 2018 organizado por la revista francesa France Football.

El ganador esta temporada es el jugador del Real Madrid Luka Modric. El croata ganó la Champions League 2017/2018 con el equipo blanco y disputó la final del Mundial de Rusia con la selección de Croacia donde los croatas quedaron segundos.  ”Es un sentimiento único. Estoy feliz y orgulloso. Es un honor, tengo muchas emociones difíciles de expresar”, dijo el ganador.

Sorprendente ganador del Balón de Oro 2018, Luka Modric

También añadió: ”Déjenme darle las gracias a los que me han ayudado. A mis compañeros de equipo, entrenadores y técnicos del Madrid, como a todos los que trabajan. También a los de la selección de Croacia. Los que han votado por mí y a mi mujer y familia. Me apoyan para conseguir el éxito. Mi sueño era jugar en un gran equipo y ganar trofeos importantes. En eso soñaba pero el Balón de Oro era algo más. Es un honor y un privilegio recibirlo esta noche”.

”Es increíble. Son dos jugadores fenomenales. Ganar después de Cristiano y Messi, pero también hay otros grandes talentos. Mbappé, Griezmann, Neymar… también competían y si lo he ganado es porque he hecho algo especial. Así ha sido mi año”.

 

Sorprendente ganador del Balón de Oro 2018

Sorprendente ganador del Balón de Oro 2018

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.