Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2018 en Noticias

Sorpresa sobre el futuro de André Gomes

Sorpresa sobre el futuro de André Gomes. Marco Silva, entrenador del Everton, habló en rueda de prensa sobre el futuro de André Gomes. El portugués se encuentra cedido en el equipo inglés por el Barcelona y ha dado un buen rendimiento.

Por este motivo el Barcelona podría volver a interesarse por el centrocampista. El jugador ya manifestó su deseo de quedarse en el Everton, pero su continuidad no depende de ellos: ”No es algo que esté en nuestras manos, ni en las de André. Hay una tercera parte, el Barcelona, así que vamos a esperar hasta que podamos hablar del asunto”, dijo Marco Silva para Sky Sports News.

Sorpresa sobre el futuro de André Gomes, el Barça podría interesarse en sus servicios

El jugador portugués se ha ganado la confianza del técnico del Everton. En el Barça el año pasado solo pudo completar 90 minutos en un partido de Liga en dos ocasiones.

El entrenador del Everton también explicó sobre el jugador portugués que ”está ayudando mucho al equipo y cada vez lo hace mejor. Para mí también es importante que coja la responsabilidad del equipo” y aseguró que el club hace todo lo posible para que  André Gomes se quede.

Sorpresa sobre el futuro de André Gomes

Sorpresa sobre el futuro de André Gomes

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.