Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 septiembre 2020 en Noticias

Suárez reacciona en rueda de prensa del Atlético a las palabras de Messi

Suárez reacciona en rueda de prensa del Atlético a las palabras de Messi. Luis Suárez ya es del Atlético de Madrid. Y es que tras su salida, han sido muchos los que han hablado en referencia a la salida del jugador uruguayo y a su salida del FC Barcelona; aunque la más sonada ha sido sin duda la de Messi.

“Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”.

Suárez reacciona en rueda de prensa del Atlético a las palabras de Messi; se siente muy orgulloso de que su amigo le defienda

Así que aprovechando en el día de ayer que ofreció una rueda de prensa tras haber sido presentado en el Atlético de Madrid, ha hecho mucho hincapié en el sentido y el trasfondo de las palabras de su fiel compañero y muy buen amigo, Leo Messi.

“Viene de una persona que me conoce, que me ve entrenar día a día, que sabe del entusiasmo que le pongo a trabajar. Y eso te enorgullece, que dejase una buena imagen en el club, él que me veía entrenando me ve con ganas de ser competitivo. Venir a un equipo que también es competitivo es un plus”.

Suárez reacciona en rueda de prensa del Atlético a las palabras de Messi
Suárez reacciona en rueda de prensa del Atlético a las palabras de Messi.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.