Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2019 en Noticias

Suena un nuevo nombre para la próxima temporada en el Barça

Suena un nuevo nombre para la próxima temporada en el Barça. Lo mejor del Barça es que siempre hay jugadores dispuestos a entrar en las filas azulgranas para jugar junto a los mejores jugadores del mundo.

Hoy, a través de Frenkie De Jong, sabemos que se hay rumores de otros jugadores que también podrían ser del interés del Barça, es el canso de Donny Van De Beek. Un centrocampista de mucha calidad.

Suena un nuevo nombre para la próxima temporada en el Barça, Van De Beek

«No es verdad que hayan preguntado por mí, han salido muchas cosas en los diarios, pero no sé nada. Tengo contrato y veremos que pasa, pero yo soy feliz en el Ajax. Y claro que es bonito que suene mi nombre para el Barcelona, pero tengo que jugar más y ser mejor y mejor. Y luego ya veremos que pasa en el futuro. Eso sí, nunca sabes qué puede pasar en verano».

«[De Jong] Es un jugador fantástico. Tiene mucha calidad y será un jugador fantástico para el Barcelona: puede driblar, pero puede hacer muchas cosas más. El Barcelona sería un buen club para él, pero también puede jugar en la Premier o en otros equipos. Es su elección y tiene que tener buenas sensaciones. Si es así, seguro que acertará».

Suena un nuevo nombre para la próxima temporada en el Barça

Suena un nuevo nombre para la próxima temporada en el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.