Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 mayo 2019 en Noticias

Tebas habla sobre el problema del cambio de competiciones

Tebas habla sobre el problema del cambio de competiciones. Javier Tebas es conocido por ser bastante polémico con el tema de las competiciones tanto dentro como fuera de España.

Y las nuevas informaciones filtradas sobre el posible cambio de competiciones parece ser que no le ha gustado mucho. A continuación sus palabras:

Tebas habla sobre el problema del cambio de competiciones

“No se pueden tomar reformas si no hay acuerdo con las ligas. Vivimos un momento complicado en el que se dicen barbaridades. Es imposible que los clubs, de la noche a la mañana, monten una competición. No me creo ese farol. Además no me creo que los clubs puedan hacer la guerra por su cuenta, no lo pueden hacer. Los grandes clubs de Europa dependen muchísimo de su competición nacional. Salirse no lo van a hacer. Solo darían ese paso si económicamente tienen 900 millones como se ha dicho de un día para otro y no lo van a tener. Otra cosa es que trabajen para que las ligas sean menos fuertes. El escenario de conflicto no está cercano”.

“En la ECA mandan diez clubs, los grandes de Europa. Aunque haya ciento nueve con derecho a voto, mandan esos diez. Ahora quieren hacer ascensos y descensos, pero el objetivo es cerrar la Champions a unos pocos. Y después de eso, jugar los fines de semana y desplazar los campeonatos nacionales. Agnelli habrá venido a comprobar que su carta no ha servido para nada porque han venido todos. El representante del Real Madrid se dio de baja después de la carta de Agnelli, pero los demás han venido. Y la postura del Real Madrid es pública y conocida. Pero no creo que los grandes clubs vayan a hacer la guerra por su cuenta. No me lo creo y no lo van a hacer”.

Tebas habla sobre el problema del cambio de competiciones

Tebas habla sobre el problema del cambio de competiciones

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.