Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Noticias

Todibo tiene problemas con el Barcelona

Todibo tiene problemas con el Barcelona. Jean-Clair Todibo es uno de los jugadores que parece ser que mucho no han arrancado en el FC Barcelona. Así que lo próximo es ver cuál será el próximo movimiento que ocurrirá en el club barcelonés.

Lo que quiere el francés, por lo visto a su agente, es jugar o tener la misma presencia a imagen de Piqué, Lenglet o Umtiti. Aunque aprovechando la salida de Vermaelen han dado un ultimátum al club barcelonés catalán.Las palabras de su agente, Bruno Satin, fueron tajantes: “O se queda en Barcelona o sale cedido donde le garanticen más de 30 partidos”.

Todibo tiene problemas con el Barcelona

“He hablado con el Barça y no hay nada decidido sobre su futuro. O se queda allí o sale cedido donde le garanticen más de 30 partidos. Por eso es difícil que pueda llegar al Napoli, allí no tendría la seguridad de jugar con continuidad”.

“Hablo con el director deportivo Giuntoli, tiene la fijación de que juegue para ellos porque tiene mucha calidad. Si le digo a Ancelotti que Todibo tiene que jugar 30 partidos le parecerá una falta de respeto para él y para el club”.

Todibo tiene problemas con el Barcelona

Todibo tiene problemas con el Barcelona

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.