Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Noticias

Tomás Roncero la vuelve a ‘liar’ en el Croacia-Inglaterra

Tomás Roncero la vuelve a ‘liar’ en el Croacia-Inglaterra. La Selección de Inglaterra es otra de las selecciones que se han quedado eliminadas en este Mundial de Rusia.

La Selección de Croacia se enfrentó ante la Selección de Inglaterra, correspondiente al segundo partido de la semifinal en este Mundial que se juega en Rusia. El partido se jugó en el Estadio Olímpico Luzhnikí ante más de 80.000 espectadores. Al final los croatas remontan y se meten en la final que la jugarán ante Francia.

De nuevo una vez más el periodista madridista, Tomás Roncero, elimina a una selección con su ‘gafe’, el equipo inglés se puso primero por delante tras un gol de falta directa de Kieran Trippier, es ahí cuando pocos después, el tertuliano del Chiringuito decidió poner un mensaje en su cuenta de Twitter y puso: “Golazo de Trippier. Impresionante arranque de Inglaterra. Ya tienen pie y medio en la final”.

Tomás Roncero la vuelve a ‘liar’ en el Croacia-Inglaterra, en Twitter

Ya en la segunda parte tras el gol del croata, Ivan Perisic decidió publicar otro mensaje: “Goooooool de Perisic. Vamos Croacia. A por ellos!!!”. Pero su gafe para los ingleses ya había empezado tras su primer mensaje en Twitter. Ya con el segundo gol de los croatas decidió poner: “Crack Mandzukic. Gol de vivo. Vamooooooos Croacia. Los tenéis cuadrados”.

Sin duda no es la primera vez que sus supersticiones o sus comentarios, son lo contrario, este mismo Mundial de Rusia, hizo lo mismo con la Selección de Colombia y al final cayó eliminada ante Inglaterra, lo mismo le ocurrió a Japón ante Bélgica, tras asegurar Roncero que ganarían, sin duda el ‘gafe’ de Roncero persigue a las selecciones que menciona que pasan de eliminatoria. Lo mismo le ocurrió a Brasil ante Bélgica.

Tomás Roncero la vuelve a 'liar' en el Croacia-Inglaterra

Tomás Roncero la vuelve a ‘liar’ en el Croacia-Inglaterra

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.