Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Toni Freixa arremete con dureza contra Joan Laporta

Toni Freixa arremete con dureza contra Joan Laporta. El candidato cree que el pique de Joan Laporta con la gestora es un acto de deslealtad.

«Es hora de reivindicar respeto para el Barcelona y desmontar falsas teorías. Es momento de exigir respeto y lealtad institucional». «La Gestora no es un okupa, es un órgano gestor que está recogido en los estatutos. Y tiene legitimidad. Basta de decir que no tiene legitimidad y que sólo puede convocar elecciones, porque eso no dicen los estatutos. Y los estatutos recogen lo que quieren los socios. Me siento dolido».

Toni Freixa arremete con dureza contra Joan Laporta: «La Gestora no es un okupa, es un órgano gestor que está recogido en los estatutos»

«La Gestora busca consenso con los tres candidatos, en una situación de excepción por la pandemia, para complementar la limitación de sus facultades, porque, es cierto, no es una Directiva. Y nosotros hemos ido con actitud de ayudar al club y no para perseguir intereses electoralistas personales ni para decir fuera de la reunión cosas que no se han dicho dentro. No entiendo la carta con amenazas. Esta actitud es una flagrante deslealtad hacia el club. Les digo que no se sientan amenazados, que no tengan miedo.»

«Nosotros no queremos fichar ahora a Eric, pero es momento de asegurar su contratación de cara al verano. Pedimos a los miembros de la Gestora que no se sientan amenazados y que aseguren a Eric García para que venga libre en junio. Ficharlo, libre, será una gran operación. Es una incorporación de los técnicos, no la Gestora. No ha excusa para no hacerlo. La amenaza de tomar acciones legales si lo hacen es una gran deslealtad hacia el club. Y por eso pedimos respeto para la Gestora. Pedimos lealtad institucional en momentos tan imprescindibles. El socio no se merece este espectáculo».

Toni Freixa arremete con dureza contra Joan Laporta
Toni Freixa y Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.