Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2019 en Noticias

Tras la derrota contra el Levante más malas noticias

Tras la derrota contra el Levante más malas noticias. El Barça ha caído con contundencia contra el Levante, el equipo azulgrana no ha tenido suerte y encima se ha lesionado Luis Suárez.

El crack azulgrana, Luis Suárez se ha tenido que retirar del partido, cuando se le ha visto visiblemente cojeando. En el minuto 39, ha sido cambiado por el jugador del plantel, Carles Pérez. El astro uruguayo ha intento aguantar en el partido, pero no ha sido posible.

Tras la derrota contra el Levante más malas noticias, se lesiona Luis Suárez

El Barça ha emitido un primer comunicado tras su lesión contra el Levante. “Molestias musculares en la pierna derecha, en la zona del sóleo” y esta noche al llegar a Barcelona se le harán nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión. Así que habrá que estar muy pendientes, de un nuevo comunicado del club azulgrana.

Esta temporada Luis Suárez ya sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha, la que sufrió en Bilbao en la primera jornada de Liga. Por lo que el jugador azulgrana deberá estar más precavido en esta temporada, ya que es una lesión que no es fácil de solucionar y que con el tiempo, tiende a ser más recurrente.

Tras la derrota contra el Levante más malas noticias
Luis Suárez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.