Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 agosto 2018 en Noticias

Tras pagar una millonada por Vinicius, jugará en este equipo

Tras pagar una millonada por Vinicius, jugará en este equipo. El cuerpo técnico del Real Madrid ya ha tomado una decisión según explica el Chiringuito de Jugones, sobre la situación de Vinicius Jr, que jugará en el castilla.

Las especulaciones sobre el futuro más inmediato de Vinicius Jr parecen haber llegado a su fin. Según informa hoy el Chiringuito de jugones, el club ya ha tomado una decisión sobre la gestión de los minutos del joven brasileño. Según adelanta el programa de La Sexta, Vinicius Jr jugará en el Castilla pero seguirá entrenando con el primer equipo a las órdenes de Julen Lopetegui.

Tras pagar una millonada por Vinicius, jugará en el Castilla

De esta manera, el Real Madrid quiere hacer una transición paulatina del filial al primer equipo. Vinicius Jr, ha venido como una estrella pero de momento, no se le quiere meter presión y por eso se ha preferido que vaya escalando poco a poco desde el equipo B.

El futbolista brasileño, en su presentación, explicó que jugaría en el primer equipo. Julen Lopetegui, de todas maneras, tendrá la última palabra y llamará a Vinicius Jr para los partidos que él considere para ayudar al Real Madrid.

 

Tras pagar una millonada por Vinicius, jugará en este equipo

Tras pagar una millonada por Vinicius, jugará en el Castilla

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.