Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en Noticias

Tremendo enfado del PSG con el FC Barcelona

Tremendo enfado del PSG con el FC Barcelona. La relación entre el París Saint Germain y el FC Barcelona no es de las mejores. El club francés estaría molesto por los contactos que en los últimos meses ha realizado el Barcelona para conseguir el fichaje de Adrien Rabiot.

Pero el presidente del PSG, Nasser Al Khelaidi, también está muy molesto por unas declaraciones del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu en una entrevista concedida a Onda Cero, en la que se alegraba que la UEFA estuviese investigando al club francés por el ‘Fair Play Financiero’.

Tremendo enfado del PSG con el FC Barcelona según ‘L’Equipe’

Según el diario ‘L’Equipe’ estas palabras no han gustado nada al presidente del PSG: ”No creo que el PSG haya pagado la cláusula de Neymar sin antes hablar con él. Eso es hipocresía”. El presidente del PSG ha prohibido que uno de sus ejecutivos, Adrien Tarascon,  responsable de las estadísticas de los partidos del PSG, participe en un acto organizado por el Barcelona.

Nasser Al-Khelaifi ya ha vetado la presencia de Adrien Tarascon en el Sports Technology Symposium, que se celebrará en Barcelona, concretamente en el Camp Nou, los próximos 15 y 16 de noviembre.

Tremendo enfado del PSG con el FC Barcelona

Tremendo enfado del PSG con el FC Barcelona

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.