Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«Tuve la esperanza de que Messi dijese que jugaba gratis»

«Tuve la esperanza de que Messi dijese que jugaba gratis». El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta ha hablado de la salida de Leo Messi.

«Me gustaría hacer un homenaje a Leo Messi, estaríamos encantados si ellos quieren. Con Pau también. Es impresionante lo que se aprende escuchándolo. Es un mensaje emotivo y motivador. Después del éxito que ha tenido, tiene humildad y agradecimiento permanente. Tiene una fundación y es embajador del Barça. Encontraremos espacios de colaboración. Retirar la camiseta aún no nos lo hemos preguntando».

«Tuve la esperanza de que Messi dijese que jugaba gratis», Joan Laporta

«No, lo quiero demasiado para enfadarme. Pero llega un momento que, cuando ves que no puede ser, hay decepción por las dos partes. Había deseo de quedarse, pero presión con la oferta que tenía. Sabían que si no se quedaba, se iría al PSG. Messi pasará a la historia del Barça como el mejor jugador de la historia y me gustaría preservar esta idea. Todo indica que tenía la oferta del PSG antes de irse del Barça.

«Sabíamos, durante la negociación, que tenía una oferta muy potente. Cuando llega el momento de tomar la decisión, pensaba que estaba haciendo lo mejor para el Barça. Tuve la esperanza que hubiese un cambio de rumbo y dijese juego gratis, pero no podemos pensar que un jugador de esa altura hiciese eso. Tenemos una relación muy buena, sabía que cuando tuviésemos recuperada la economía le compensaría, pero exigir eso pensando en lo que tiene en París…».

Deuda con Leo Messi: «No, igual queda algún concepto, pero en general está cerrado». «No, lo quiero demasiado para enfadarme. Pero llega un momento que, cuando ves que no puede ser, hay decepción por las dos partes. Había deseo de quedarse, pero presión con la oferta que tenía. Sabían que si no se quedaba, se iría al PSG. Messi pasará a la historia del Barça como el mejor jugador de la historia y me gustaría preservar esta idea. Todo indica que tenía la oferta del PSG antes de irse del Barça. Sabíamos, durante la negociación, que tenía una oferta muy potente. Cuando llega el momento de tomar la decisión, pensaba que estaba haciendo lo mejor para el Barça. Tuve la esperanza que hubiese un cambio de rumbo y dijese juego gratis, pero no podemos pensar que un jugador de esa altura hiciese eso. Tenemos una relación muy buena, sabía que cuando tuviésemos recuperada la economía le compensaría, pero exigir eso pensando en lo que tiene en París…».

"Tuve la esperanza de que Messi dijese que jugaba gratis"
Leo Messi y Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.