Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 octubre 2019 en Noticias

TVE pide disculpas a Gerard Piqué

TVE pide disculpas a Gerard Piqué. El programa de deportes de televisión española tuvo que pedir perdón al central azulgrana, por un reportaje, en el que se podía entender que Gerard Piqué fomentaba la ludopatía.

El espacio de Deportes del Telediario de La 1 de TVE emitió una pieza sobre el central azulgrana y su afición por el póker que provocó las criticas de la audiencia. El reportaje fue emitido el pasado 27 de septiembre 2019.

TVE pide disculpas a Gerard Piqué, por un reportaje que trataba de su afición al póker

Algunos de los usuarios escribieron al programa ‘RTVE Responde’ para quejarse de que la información emitida sobre el jugador del Barça podía fomentar la ludopatía. TVE ha reconocido su error y ha pedido disculpas «por las prisas», a través de su responsable del área de Deportes, Jesús Álvarez.

«Ante todo, disculpas a los espectadores por las incorrecciones que de vez en cuando se nos escapan y son fruto de la rapidez y premura con la que muchas veces trabajamos la información». Dijo Jesús Álvarez, reconociendo el error del reportaje y excusando con la rapidez, el trato dado a la noticia.

TVE pide disculpas a Gerard Piqué
Gerard Piqué en el reportaje de la 1
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.