Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Un equipo ‘intenta fichar a Leo Messi’ por Instagram y se lleva un buen zasca

Un equipo ‘intenta fichar a Leo Messi’ por Instagram y se lleva un buen zasca. El ‘Community Manager’ ha conseguido viralizar la negativa del astro argentino.

El Spartak de Moscú, tras cumplirse el 1 de enero y que Leo Messi puede negociar con cualquier club, le ha mandado un mensaje privado a través de Instagram: “Hi, Leo” (Hola,Leo). Para sorpresa de todos, Messi ha respondido a los rusos, aunque lo ha realizado de forma clara y contundente: “No”.

Un equipo ‘intenta fichar a Leo Messi’ por Instagram y se lleva un buen zasca: «No»

El ‘Community Manager’ estuvo hábil y compartió la captura de la respuesta de Leo Messi. El tweet está consiguiendo mucho alcance en las redes.

Leo Messi puede negociar con cualquier equipo desde el 1 enero de 2021. Pero en una entrevista con Jordi Evolé, Leo Messi afirmó que no sabía lo que haría y no tomaría ninguna decisión hasta junio de 2021.

Un equipo 'intenta fichar a Leo Messi' por Instagram y se lleva un buen zasca
Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.