Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en Noticias

«No quiero que venga Neymar»

Un gran personaje anuncia públicamente que no quieren a Neymar. Ahora el jugador brasileño que actualmente juega en el PSG está en el punto de mira. Y es que lo que más recriminadodel brasileño es el juego que tiene a dos bandas.

Y es que ahora lo que está buscan en ambos clubes es hacerse con el jugador de la forma más fácil posible y que, sobretodo, esté dispuesto a tener el compromiso que debería adquirir y dejarse de chiquilladas como siempre ha hecho.

Un gran personaje anuncia públicamente que no quieren a Neymar

Pues Tomás Roncero, que explotó ayer en el programa televisivo del Chiringuito de Jugones o también llamado El Chiringuito de Mega, en el que, según su punto de vista, no les hace falta el brasileño recién salido del Barcelona.

Y lo que ahora dicen es que el brasileño tiene mala educación en el modo de juego que desarrolla en el modo de juego que tiene en la vida detrás de los partidos, faltando en la disciplina de los respectivos equipos.

Un gran personaje anuncia públicamente que no quieren a Neymar. Ahora el jugador brasileño que actualmente juega en el PSG está en el punto de mira.
Un gran personaje anuncia públicamente que no quieren a Neymar. Ahora el jugador brasileño que actualmente juega en el PSG está en el punto de mira
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.