Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en Noticias

Un grande tiene preparados 150 millones para De Ligt y De Jong

Un grande tiene preparados 150 millones para De Ligt y De Jong. Los jugadores del Ajax Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong son los grandes objetivos del FC Barcelona pero el club azulgrana tiene mucha competencia.

Según ‘SportBild’ el Bayern de Múnich tiene preparados 150 millones de euros para fichar a los dos jugadores del Ajax. Es posible que se abra la puerta a Robben, Ribery, Hummels, Javi Martínez y Boateng y que tendrán una cifra récord de 200 millones para invertir.

Un grande tiene preparados 150 millones para De Ligt y De Jong, Bayern de Múnich

El club alemán quiere reforzar muchos perfiles de su plantilla y ya tendrían el primer fichaje casi asegurado: Benjamin Pavard, el defensa del Stuttgart y campeón del mundo con la selección de Francia. Este fichaje le costaría unos 35 millones de euros. Otros jugadores que suenan como futuros fichajes del Bayern son Jovic y Ante Rebic del Frankfurt.

El gerente del Ajax Eric ten Hag, ex técnico del segundo equipo del Bayern dijo: ”Le puedo decir al Bayern que ya no hay cláusulas de rescisión. El precio lo pone el Ajax, lo que al menos le dará una seguridad al club de cara a planificar su futuro”.

Un grande tiene preparados 150 millones para De Ligt y De Jong

Un grande tiene preparados 150 millones para De Ligt y De Jong

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.