Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Un grupo de socios del Barça amenaza con impugnar las elecciones

Un grupo de socios del Barça amenaza con impugnar las elecciones. Los comicios del Barça podrían estar en peligro, pues los socios fuera de España no podrán votar y algunos ven la posibilidad de impugnar las elecciones.

Un grupo de socios, residentes en el sur de Francia a plantear una posible impugnación. Su portavoz, Michel Cueva, fue contundente en los micrófonos de ‘SER Catalunya’.

Un grupo de socios del Barça amenaza con impugnar las elecciones: «Somos socios y tenemos el derecho como cualquiera a votar»

«Queremos defender a los socios extranjeros que no podemos votar ni por correo. Ahora mismo, por tema sanitario, no podemos ir a Cataluña a votar. Y si vamos, a lo mejor no podemos volver y si al final volvemos, tenemos que estar una semana confinados. Cuando anunciaron el voto por correo, nos alegramos. Yo voto por correo en las elecciones españolas. Yo he votado en el 2015, pero ahora no puedo hacerlo.»

«Vamos a enviar una consulta a la Gestora. Somos socios y tenemos el derecho como cualquiera a votar. Ese derecho hay que respetarlo. Si tenemos que impugnar las elecciones para que se respete nuestro derecho, lo haremos. Por ahora sólo lo estamos pensando, nada oficial. La impugnación sería después de las elecciones porque aún no sabemos cómo sería la movilidad y restricciones para ese día». Hay que recordar que hay un 3% de los socios con derecho a voto en el extranjero.

Un grupo de socios del Barça amenaza con impugnar las elecciones
Elecciones del FC Barcelona
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.