Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2020 en Noticias

Un jugador importante del Real Madrid pide su salida del club

Un jugador importante del Real Madrid pide su salida del club. El Real Madrid ahora está en un momento que no es el mejor. Si bien en LaLiga Santander 2020-2021, lo último que le faltaba al club blanco es que haya jugadores que no quieran continuar en el proyecto blanco.

En el caso de ahora se encuentra Isco Alarcón, uno de los grandes iconos del madridismo pero que Zidane ha querido prescindir de él, así que ha comunicado en el día de hoy que quiere abandonar el club madrileño, a un valor de 60-70 millones de euros. Un club al que se le vincula es al Everton, pero Ancelotti ya fue tajante en su época.

Un jugador importante del Real Madrid pide su salida del club, Isco Alarcón no quiere continuar más en el conjunto blanco

 «No es cierto que yo esté detrás de Isco. No hemos empezado a pensar en el equipo para el mercado de enero. Así que esos comentarios son, como se dice aquí, tonterías. No se discute sobre la calidad del jugador; nunca se ha hecho, ni en el Real Madrid ni en el Bayern de Múnich».

«Creo que tuvo más dificultades con esos dos equipos porque hay más competencia en ellos y a veces puede pasar que no juegues. Creo que para él es más importante jugar que entrenar. En mi opinión, puede tener un buen nivel físico si juega y por eso no ha jugado mucho en el Real Madrid. Cambiar un equipo que ha tenido éxito siempre es mucho más complicado».

Un jugador importante del Real Madrid pide su salida del club
Un jugador importante del Real Madrid pide su salida del club.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.