Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en Noticias

Un jugador renuncia al PSG por el Barça

Un jugador renuncia al PSG por el Barça. El Barça está llamando la atención de muchísimos jugadores de alrededor del mundo. Y es que hay muchos clubes que saben que no pueden combatir contra el Barça.

Ya le está pasando actualmente a estos dos equipos. Neymar quiere, desea irse ya de ya del PSG para irse al Barça de nuevo porque la disciplina que imponen en los otros equipos, sumado a que el prestigio de jugar en el Barça es muchísimo más que en otros sitios

Un jugador renuncia al PSG por el Barça, el prestigio del FCB ha le ha podido a los parisinos

La estrella que acaban de fichar los barceloneses ha sido sacada de París in extremis. Louie Barry ya se encontraba haciéndose los respectivos exámenes y pruebas deportivas que, al final, se ha acabado yendo por una gran capacidad de persuasión a Barcelona.

El jugador, de 16 años recién cumplidos, va a tener un sueldo todavía sin definir a los medios. Mientras, su equipo de origen, el West Brom, tendrá una compensación de 250.000 euros por el paso del jugador. Se suma a la gran cantidad de chavales ingleses que han inundado las canteras de clubes europeos.

Un jugador renuncia al PSG por el Barça
Un jugador renuncia al PSG por el Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.