Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Unai Emery arremete contra Piqué y el central le contesta con contundencia

Unai Emery arremete contra Piqué y el central le contesta con contundencia. El entrenador del Villarreal y Gerard Piqué se han cruzado declaraciones a raíz de las polémicas arbitrales.

El mal rollo entre Unai Emery y Gerard Piqué ya viene de lejos, pero se acrecentó con el Villarreal vs Barça que aún sigue dando cola para Unai Emery que le envió un mensaje tras el Villarreal vs Atlético de Madrid.

Unai Emery arremete contra Piqué y el central le contesta con contundencia: «Supéralo ya, Unai»

«Lo que tiene que hacer es ser es sincero y no engañar a la gente. Se mete en otros partidos…» Y añadió: «El penalti de Piqué sí que fue claro y no se pitó».

Gerard Piqué no dudó en responder al entrenador: «Habla una persona que 3 años más tarde seguía quejándose del árbitro en el 6-1. Supéralo ya, Unai», twitteó Gerard Piqué, remorando la remontada en Liga de Campeones contra el PSG cuando él era el técnico. 

Unai Emery arremete contra Piqué y el central le contesta con contundencia
Gerard Piqué y Unai Emery
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.