Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en Noticias

Uno de los cracks del Real Madrid se lesiona y se perderá los próximos 4 partidos

Uno de los cracks del Real Madrid se lesiona y se perderá los próximos 4 partidos. El Real Madrid sigue viendo como su lista de bajas se incrementa en esta temporada y ya son 11 los jugadores que ha tenido en el dique seco por lesiones musculares.

Luka Modric se ha unido a la lista de lesionados musculares del Real Madrid. El croata sufre “una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha”, según el comunicado del Real Madrid tras pasar el jugador pruebas médicas esta mañana.

El centrocampista croata del Real Madrid estará de baja dos semanas, por lo que se perderá el duelo ante el Levante y también en el debut de Champions del 18 de septiembre ante el PSG en París.

Uno de los cracks del Real Madrid se lesiona y se perderá los próximos 4 partidos, Luka Modric

Con la del ’10’ del Real Madrid, son ya once las lesiones que han sufrido los jugadores del Madrid en los dos meses que llevan de temporada. Desde que el día 14 de julio se lesionara Brahim, el equipo blanco parece que no gana para disgustos.

Las malas noticias han sido constantes: Asensio, Mendy, Jovic, Courtois, Rodrygo, Hazard, nuevamente Brahim, James, Isco y ahora Modric…Sin duda, toda una colección de lesiones que persigue al equipo de Zidane desde que se inicio la nueva temporada.

Uno de los cracks del Real Madrid se lesiona y se perderá los próximos 4 partidos
Luka Modric se perderá los próximos partidos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.