Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 octubre 2019 en Noticias

Uno de los jugadores fundamentales del Real Madrid en peligro para el clásico

Uno de los jugadores fundamentales del Real Madrid en peligro para el clásico. El Real Madrid corre el peligro de perder a uno de sus mejores jugadores para el clásico, Casemiro.

Casemiro vio ayer su cuarta tarjeta amarilla de la temporada y corre el riesgo de ser baja para el Clásico ante el Barcelona del día 26 de octubre. El centrocampista brasileño entró fuerte a Yangel Herrera en el minuto 43, siendo el primer jugador amonestado del encuentro. Incluso pudo haber sido expulsado, pero se salvó.

Uno de los jugadores fundamentales del Real Madrid en peligro para el clásico, Casemiro

El centrocampista defensivo, quizás deberá reservarse contra el Mallorca, pues una tarjeta amarilla le dejaría fuera del clásico. Lo cuál sería un auténtico drama para el Real Madrid, ya que, Casemiro hace mucho trabajo sucio en el centro del campo madridista y le da equilibrio al equipo.

Zinedine Zidane podría poner a Fede Valverde en su puesto, contra el Mallorca, el uruguayo ya hizo un buen partido contra el Granada y podría suplir con muchas garantías al jugador brasileño. Habrá que ver que hace Zinedine Zidane si se arriesga con ponerlo o prefiere no tener problemas y que llegue sano y salvo al clásico.

Uno de los jugadores fundamentales del Real Madrid
Casemiro, James y Benzema
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.