Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2020 en Noticias

“Veo difícil que se pueda mantener los dos metros de distancia”

“Veo difícil que se pueda mantener los dos metros de distancia”. Iker Casillas, uno de los mejores jugadores de fútbol que ha tenido el Real Madrid y el fútbol español, ha hablado por un directo de Instagram con otra gran estrella del deporte, Pau Gasol, sobre cómo ven la vuelta a la normalidad en el deporte.

“Si se van a dar los siguientes pasos a la hora de empezar un campeonato es porque tienen esa certeza y esa seguridad de que las cosas van a ir bien para todos, en este caso los jugadores, las familias y la gente que está alrededor de los partidos”.

“Veo difícil que se pueda mantener los dos metros de distancia”

“En el fútbol no sé yo si se pueden guardar esos dos metros de distancia que están pidiendo, ese contacto. Es complejo. Lo veo un poco difícil, pero ojalá me equivoque y las cosas vayan bien. Me presenté hace ya más de tres meses y medio, cuatro meses, pero las cosas están un poco paradas ahora mismo. No puedes hacer mucho más. Esto ha sido un contratiempo para todos, no sólo para mí, y tenemos que adaptarnos”.

“Ahora mismo la captación de posibles votos o poder ir a hablar con alguien, moverte es imposible. Hay cosas muchísimo más importantes que la presidencia de la RFEF. Hay que centrarse en que la gente esté bien, todos estemos bien y una vez que pase este tiempo ver dónde estamos, qué pasa y a qué podemos aspirar y a qué no”, concluyó.

“Veo difícil que se pueda mantener los dos metros de distancia”
“Veo difícil que se pueda mantener los dos metros de distancia”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.