Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en Noticias

Vicente Del Bosque despotrica sobre la situación actual en la Selección

Vicente Del Bosque despotrica sobre la situación actual en la Selección. El que fuere el seleccionador de España y el responsable de habernos hecho ganar el mundial de Sudáfrica de 2010, ha hablado sobre la situación actual de ‘La Roja’.

Concretamente ha querido hablar sobre el tema de Asensio Y Rodri, que se negaron a ir con la selección Sub 21. Esto es lo que dijo sobre el tema.

Vicente Del Bosque despotrica sobre la situación actual en la Selección, molesto por Asensio y Rodri

«Me ha parecido feo, creo que deberían haber ido y estar al lado de sus compañeros. Me ha sentado muy mal, no sé si tienen la culpa ellos o los clubes pero no me ha gustado. ¿Si hubieran sido catalanes los que lo hubieran hecho qué habría pasado? Yo creo que los jugadores actuales tienen talento y calidad para hacerlo muy bien».

«Desde que nos fuimos nosotros la selección ha seguido ganando y dando buena imagen. Es un recuerdo extraordinario porque en más de 100 años es el único título que tenemos. No he vuelto a ver el partido, tengo un recuerdo entrañable y creo que si se ve mucho se puede perder ese recuerdo».

Vicente Del Bosque despotrica sobre la situación actual en la Selección
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.