Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Víctor Font explica las gestiones que ha hecho para que Eric García llegue en invierno sin coste para el Barça en este año

Víctor Font explica las gestiones que ha hecho para que Eric García llegue en invierno sin coste para el Barça en este año. El candidato dice que podría llegar en este mercado de invierno.

Sobre Eric García: «Hemos hecho gestiones y seguimos trabajando para ayudar al área deportiva del club a tener éxito. Las gestiones que hemos hecho nos permiten entender que la incorporación de Eric García ahora, antes de terminar esta semana, es posible. El club lo puede asumir y teniendo en cuenta que Koeman, y nuestra estructura deportiva, cree que es una incorporación fundamental, pedimos a la Junta que tome la decisión de incorporar a Eric García esta semana. Si nosotros hubiésemos sido los elegidos, esta operación se estaría haciendo».

Víctor Font explica las gestiones que ha hecho para que Eric García llegue en invierno sin coste para el Barça en este año: «El City estaría dispuesto a no percibir estas cantidades hasta el año que viene.»

«El City está dispuesto a aceptar vender al jugador por 3 millones de euros fijos más variables, menos de un tercio de lo que ofreció el club hace cuatro meses. Los variables aún habría que negociarlos. El Barcelona ofreció 10 kilos en verano. Es cien por cien asumible para el club. El City estaría dispuesto a no percibir estas cantidades hasta el año que viene.»

«Además el jugador está muy interesado en que se pueda realizar ahora y el jugador estaría dispuesto a hacer un esfuerzo personal y no cobrar sueldo hasta final de temporada. El impacto en las cuentas del Barça sería cero, 230.000 euros de amortización. Que se ponga los intereses del club por delante. Las condiciones lo permiten. No pongamos la economía como excusa».

Víctor Font explica las gestiones que ha hecho para que Eric García llegue en invierno sin coste para el Barça en este año
Víctor Font
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.