Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en Noticias

Vinicius está creando estos problemas en el Real Madrid

Vinicius está creando estos problemas en el Real Madrid. El hecho de que se fuera Julen Lopetegui cambió bastante la forma sobre cómo organizarse en el club blanco, que hasta la fecha estaba siendo nefasta. Tan nefasta que ha dejado el club por los suelos.

Desde que llegó el argentino Santiago Solari como entrenador principal del primer equipo, lo ha puesto todo patas arriba. Una de las cosas que se le recriminan por su reciente administración es el tema del repartimiento de minutos. Aquí es donde entra la figura clave de Vinicius.

Vinicius está creando estos problemas en el Real Madrid, hay rivalidad por culpa de Solari con el escocés Bale

El jugador brasileño Vinicius tiene una cota de minutos más alta que Bale. Para comenzar, el canterano del Madir participa en un gol cada 52 minutos. Gareth Bale cada 115 minutos, cada hora y 55 minutos para tener una referencia más clara.

Así que por cada gol o asistencia de Bale, Vinicius dispone de 2 oportunidades para hacer gol o asistirlo. Cosa que no ha gustado nada al jugador galés. Que aunque ahora mismo se encuentra de baja por lesión, le4 está reclamando al club que hagan un repartimiento más equitativo de los minutos. Así juegan todos y otros jugadores no se cansan tanto.

Vinicius está creando estos problemas en el Real Madrid

Vinicius está creando estos problemas en el Real Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.