Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2017 en Noticias

Vinicius Jr podría haber fichado por el Barça según Mundo Deportivo

Vinicius Jr podría haber fichado por el Barça según Mundo Deportivo. El joven delantero brasileño estuvo cerca de ser del Barça. Según el rotativo catalán, los padres del jugadores carioca llegaron a visitar las instalaciones del club culé.

Según Mundo Deportivo, los padres de Vinicus Jr, visitaron las instalaciones del FC Barcelona. El Barça seguía los movimientos del jugador brasileño desde los 15 años. Pero el hecho que económicamente se fuera aumentando su coste, hizo que el Barça se retirará de la puja.

Vinicius Jr podría haber fichado por el Barça, el Real Madrid lo tiene atado

Pero el Real Madrid se ha adelantado al Barça. La entidad blanca habría cerrado su fichaje por unos 45 millones de euros según la prensa brasileña. Parece que Vinicius Jr seguirá jugando en el Flamengo hasta que compre 18 años. Es decir no llegaría al Real Madrid hasta el año 2019.

El Real Madrid espera que la inversión por el jugador brasileño sea fructífera. De momento el jugador ha jugado 20 partidos con el Flamengo en los que ha conseguido anotar 17 goles. Marcando un gol con un coeficiente de 0,85 goles por partido.

Vinicius Jr podría haber fichado por el Barça

Vinicius Jr podría haber fichado por el Barça pero ha acabado finalmente en el Real Madrid

 

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.