Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Noticias

Ya han cerrado el trato por el traspaso de De Ligt

Ya han cerrado el trato por el traspaso de De Ligt. Matthijs De Ligt era uno de los jugadores que más difícil se lo estaban poniendo para irse a otros clubes. No porque el Ajax le pusiera trabas para salirse, sino porque tenía muchas ofertas.

Las ofertas por el crack holandés han ido variando durante los meses, pero finalmente la Juventus se lo ha podido beneficiar. Matthijs De Ligt tuvo en un principio una oferta de 50 millones de euros que rechazó. Allí en esas distensiones el Barcelona intentó algo, pero no le salió muy bien, ya que mandaron en el club italiano a su estrella: Cristiano Ronaldo. Él se hizo con el corazón del joven diciéndole que «le quería aquí».

Ya han cerrado el trato por el traspaso de De Ligt, se lo lleva la Juventus

Pero finalmente la Juventus apretó con su oferta y después de tener unas grandes discusiones y después de duras jornadas de negociaciones que han tenido como resultado una subida de 70 millones de euros.

Según ‘De Telegraaf’ todavía no se ha formalizado el pacto entre los dos bandos que tienen el en relación al jugador y a su precio, seguramente durante la semana que viene tendrá lugar.

Matthijs De Ligt, ya fichado por la Juventus
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.