Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 diciembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

¡Ya hay sentencia sobre el ‘Caso Neymar’!

¡Ya hay sentencia sobre el ‘Caso Neymar’! El Caso Neymar ha sido un caso de ultimísima actualidad en todo el centro del barcelonismo. Ha acabado siendo algo que en gran parte ha movilizado a todo el barcelonismo, debido al hecho de que unas elecciones fueron dadas debido a este escándalo.

Las personas ya habían hecho en gran manera un gran discurso referente a esto; lo que en cierta manera ha acabado llevando a una fuerte crítica de los enjuiciados y la presunción de inocencia en algunos casos no ha llegado a estar tan presente como debería haber estado.

¡Ya hay sentencia sobre el ‘Caso Neymar’! Neymar, Bartomeu y Rossell han quedado absueltos

Pero hoy, 13 de diciembre del año 2022, hemos llegado a conocer la tan esperada sentencia sobre el caso Neymar y todos los aspectos que circundan este gran caso que ha mantenido en vilo a todo el barcelonismo durante estos últimos meses.

Hoy nos hemos enterado que tanto el jugador Neymar, como Josep Maria Bartomeu como Sandro Rosell han sido absueltos de la trama de corrupción que se había puesto alrededor de la ficha del jugador; lo que ha hecho callar en gran manera muchas voces críticas con estos personajes.

¡Ya hay sentencia sobre el 'Caso Neymar'!
¡Ya hay sentencia sobre el ‘Caso Neymar’! / Twitter: @neymarjr.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.