Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 julio 2018 en Noticias

Ya se conoce la fecha y donde se jugará la Supercopa

Ya se conoce la fecha y donde se jugará la Supercopa. Uno de los partidos más esperados por las aficiones de ambos equipos, siendo uno de los primeros partidos de la temporada.

La nueva temporada 2018-2019 llegará con muchas sorpresas, algunas marchas, nuevos fichajes, etc. Los aficionados tienen ganas de ver a sus equipos en activo en un partido oficial, y el FC Barcelona y el Sevilla FC se enfrentarán en la Supercopa de España 2018, y muchos son los que esperan con ansias este partido.

Después de muchos rumores, algunas reuniones, el enfado del Sevilla, que aparentemente no quería jugar a partido único y tampoco que se disputase el enfrentamiento fuera de España, finalmente se habría llegado a un acuerdo se habría conocido donde se jugará la Supercopa, y la fecha del partido.

Ya se conoce la fecha y donde se jugará la Supercopa, para sorpresa de muchos 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha hecho oficial, a través de un comunicado, que han compartido en la web oficial, que el encuentro será finalmente el 12 de agosto, a las 22 horas, siendo hora peninsular en España. Se enfrentarán por lo tanto el equipo andaluz y el equipo azulgrana.

El Sevilla como finalista del Campeonato de España-Copa de SM el Rey y el Barça se clasificó como campeón de la última edición disputada de la Liga (2017-2018). La RFEF comunica por lo tanto que el encuentro será «Se disputará a partido único, se jugará el domingo 12 de agosto a las 22:00 (hora peninsular española)».

Además confirman lo que el Sevilla no quería, y es que el enfrentamiento se disputará en Tanger, concretamente será «En el Stade Ibn Battouta de la localidad de Tánger. El torneo, que abre la competición deportiva oficial de la temporada 2018/2019 en España. El Estadio de Tánger es una de las modernas instalaciones del país vecino y cuenta con capacidad para 45.000 espectadores».

Ya se conoce la fecha y donde se jugará la Supercopa

Ya se conoce la fecha y donde se jugará la Supercopa

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.