Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2020 en Noticias

Ya tenemos al ganador de la #LaLigaSantanderChallenge de Ibai

Ya tenemos al ganador de la #LaLigaSantanderChallenge de Ibai. El Real Madrid dirigido por Marco Asensio se ha llevado el torneo benéfico para recaudar fondos contra el coronavirus.

La gran final del #LaLigaSantanderChallenge organizado por Ibai Llanos se la apuntó Marco Asensio a los mandos de su Real Madrid después de superar a por 2-4 al Leganés dirigido por Aitor Ruibal. El torneo ha sido un éxito y ha tenido gran expectación para todo los usuarios que han ido siguiendo todos los partidos y muchos han donado dinero para la causa contra el coronavirus.

Ya tenemos al ganador de la #LaLigaSantanderChallenge de Ibai, Marco Asensio con el Real Madrid

Lo más importante sin duda es el apoyo económico obtenido en este torneo FIFA solidario destinado a apoyar a UNICEF y la lucha contra el coronavirus. Al fin de la emisión eran más de 142.000 euros los recaudados para la batalla contra el virus del Covid-19.

El partido rápidamente empezó a tomar color blanco. El dominio planteado por Aitor Ruibal se topó con el juego de transiciones directas de Marco Asensio, que con su ‘yo’ virtual abrió el marcador antes de la media hora de juego. Finalmente el jugador del Real Madrid consiguió un resultado de 2-4 y se llevo el torneo.

Ya tenemos al ganador de la #LaLigaSantanderChallenge de Ibai
Ibai y DjMario
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.