Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2020 en Noticias

¡Ya tenemos ganador de la Bota de Oro 2020!

¡Ya tenemos ganador de la Bota de Oro 2020! El ganador de la Bota de Oro 2020 será Ciro Immobile tras marcar 35 goles esta temporada y a la espera de marcar

Con 35 goles en 36 partidos, a la espera de que se juegue el Nápoles vs Lazio. Ciro Immobile supera en la clasificación a Robert Lewandowski, que acabó la Bundesliga con 34 en 31 partidos y a Cristiano Ronaldo, que se ha quedado fuera de la convocatoria del último partido liguero de la Juventus ante la Roma y finalizará el curso en la Serie A con 31 goles.

¡Ya tenemos ganador de la Bota de Oro 2020! Ciro Immobile

En la cuarta posición en la clasificación han acabado Timo Werner (Leipzig), con 28 goles (56 puntos) y Leo Messi, con 25 goles (50 puntos). Una clasificación del top 10 en el que menos goles ha marcado ha metido 22 tantos, ha sido una temporada con muchos goles, pese a los parones por el coronavirus.

Así pues la ausencia de Cristiano Ronaldo en el partido contra la Roma. Da la victoria de Ciro Immobile no será oficial hasta que acabe hoy el partido ante el Nápoles. Precisamente próximo rival del Barça en la Liga de Campeones. Ciro Immobile conquistará esta noche la Bota de Oro 2020, tras una impresionante temporada.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.