Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2018 en Noticias

Yerry Mina se despide del Barça con un emotivo mensaje

Yerry Mina se despide del Barça con un emotivo mensaje. El central colombiano finalmente se marcha del conjunto culé y ficha por el equipo inglés.

Muchos eran los rumores en las últimas semanas sobre que acabaría ocurriendo al final con Yerry Mina, ahora el Barça hizo oficial que llegó a un acuerdo con el Everton FC, para traspasar al jugador colombiano. También se informó que el conjunto inglés pagará 30 M 250 mil euros más 1,5 M de euros en variables.

Auque el club culé se reserva el derecho de recompra del jugador, algo que al parecer no será dentro de poco sino quizás dentro de unos años. Por lo tanto Yerry quiso mandar un emotivo mensaje a través de Instagram, ya que a pesar de estar muy poco tiempo en el club, le cogió mucho cariño y también a la afición culé que le apoyo en todo momento.

Yerry Mina se despide del Barça con un emotivo mensaje, en Instagram

El central colombiano puso: “Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, el mejor del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores”. Es por eso que asegura que ahora “Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación”.

Quiso dar las gracias a sus “Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club… todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo”.

Para finalizar escribió “Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar. Desde hoy, en Inglaterra habrá un culé más. Forza Barça y Gracias por todo, Que dios os bendiga”.

Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club… todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar. A mi familia y demás compañeros les dire que: Força Barça gràcies per tot. DÉU US BENEEIXI.

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

Yerry Mina se despide del Barça con un emotivo mensaje

Captura de imagen del Instagram de @yerrymina

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.